Compra-venta de cereales 

en Burgos

Servicios

En Fitobur S.L.U. somos especialistas en compra-venta de cereales y venta de fitosanitarios en Burgos. Ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos para mejorar el rendimiento en el sector agrícola. En nuestras instalaciones encontrará a un competente equipo de profesionales a su disposición para ayudarle a resolver sus dudas. Nuestro objetivo como empresa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello, nos hemos especializado en las siguientes ramas del sector: 

Venta de fitosanitarios


Le ofrecemos un completo servicio de control de plagas. Nuestros tratamientos garantizan la eficacia pues solo trabajamos con productos de alta calidad. Además nuestras técnicas no dañan el medioambiente ni la salud de las personas. Ponemos a su disposición insecticidas, fungicidas, herbicidas, semillas, abonos y todo lo que necesites para su cultivo al mejor precio.


Compra - Venta de cereales


En nuestra compañía nos dedicamos a la actividad de compra y venta de cereales. Nos dedicamos a todo tipo de cereales, maíz, guisante, girasol, soja, colza, cebada, trigo, arroz. etc. Le brindamos soluciones integrales a los productores y proponemos las mejores alternativas para el sector agrícola.


Asesoramiento personalizado para el agricultor 


En Fitobur S.L.U. nos hemos preocupado en poner a su disposición a expertos técnicos del sector agrícola para asesorarle sobre cualquier duda que tenga. Realizamos con usted un diagnóstico personal sobre sus problemas de agricultura para ofrecerle la solución más adecuada con los tratamientos más avanzados y eficaces.



Selección de semillas


En nuestras instalaciones disponemos de una amplia selección de semillas para la siembra. Todas nuestras semillas pasan por un estricto control de calidad y tratamientos especiales para garantizar su correcto crecimiento. El garantizamos la viabilidad de nuestros productos una vez sembrados.



Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Burgos. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Compra y venta de semillas de alta calidad

PARA LA SIEMBRA

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 FITOBUR S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital